Lleno en la Compañía en el acto de desagravio por la exposición blasfema


En distintas parroquias de la diócesis se celebran en estos días actos de desagravio para pedir perdón por estos hechos

Acto de desagravio celebrado en la Compañía.
Acto de desagravio celebrado en la Compañía. /Foto: LVC

La asistencia de cordobeses al acto de desagravio convocado ayer en la iglesia de la Compañía por la exposición de contenido blasfemo organizada por la Diputación Provincial desbordó las previsiones de los organizadores. En un principio estaba previsto celebrarla en la capilla de San Juan Pablo II, de aforo reducido, y finalmente se celebró en el templo, para dar cabida al más de millar largo de asistentes.

Acto de desagravio celebrado en la Compañía.
Acto de desagravio celebrado en la Compañía. /Foto: LVC

Este acto de desagravio fue organizado por la Delegación Diocesana de Juventud, que “ha convocado a los jóvenes y a todos aquellos fieles que lo deseen para rezar el rosario en la capilla del Adoremus, en reparo por las ofensas a la Santísima Virgen, ya que recientemente en la Diputación de Córdoba se ha expuesto una imagen que muestra a la Virgen María en una actitud irreverente”.

Junto a este acto de ayer, en distintas parroquias de la diócesis se celebran actos de desagravio para pedir perdón por estos hechos y los fieles están protagonizando gestos de comunión y de amor a la Virgen difundiendo la imagen de la Inmaculada a través de las redes sociales y del perfil de whatsapp.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here