Bellido impulsará un espacio para ensayo de bandas


El candidato popular promete "trabajar con responsabilidad y respeto, evitando y alejando al mundo cofrade de polémicas”

José María Bellido, en su encuentro con las cofradías.

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, José María Bellido, ha mantenido hoy un encuentro con representantes y ciudadanos vinculados al mundo cofrade de Córdoba para trasladarle sus propuestas para los próximos años.

José María Bellido, en su encuentro con las cofradías. /Foto: LVC

Bellido trasladó su intención de mantener una estrecha colaboración con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad; especialmente, en la organización de la Semana Santa y otros eventos que organizan. “Vamos a trabajar con responsabilidad y respeto, evitando y alejando al mundo cofrade de polémicas”, ha señalado.

Por otra parte, el candidato popular ha informado a los allí presentes de su apuesta por la creación de una delegación responsable de la relación con dicha Agrupación, la cual coordine a las distintas áreas municipales implicadas (seguridad, movilidad, infraestructuras…).

Por último, Bellido ha puesto en valor dos proyectos que quiere llevar a cabo: el relativo a Museo de las Cofradías, ·que servirá para exponer de forma permanente y rotativa una parte del rico patrimonio histórico-artístico que custodian las hermandades”. Y en segundo lugar, la habilitación de un espacio adecuado para ensayos de las bandas de música ligadas a las cofradías.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here