Los galardones ‘Gota a Gota de Pasión’ se entregan este viernes


Gota a Gota
Imagen de archivo de la Gala de La Voz de Córdoba de 2018./Foto: José I. Aguilera
Gota a Gota
Imagen de archivo de la Gala de La Voz de Córdoba de 2018./Foto: José I. Aguilera

La Fundación Cajasol, El Cabildo Catedral y La Voz de Córdoba organizan y harán entrega, este viernes 17 de mayo (a las 21:00 horas en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba), de los premios ‘Gota a Gota de Pasión Córdoba 2019’. Estos reconocimientos, dan continuidad a los galardones La Voz de las Cofradías, que se otorgaron el año pasado en el mismo marco del complejo monumental, y tienen como objeto distinguir diversos aspectos culturales, artísticos y sociales de la actividad de las hermandades y cuentan, además, con la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba y del Obispado.

Los premios ‘Gota a Gota de Pasión’ cuentan con un total de siete categorías, que pretenden abarcar los distintos ámbitos de la Semana Santa cordobesa. Es por ello que se distinguirá a la estación de penitencia, a la labor caritativa y social, a la obra de arte efímera, a la comunicación cofrade, a la acción pastoral, al impulso artístico y a la trayectoria de vida cofrade.

Siete galardones que han sido designados por un selecto y prestigioso jurado, que se reunió el pasado 1 de mayo ante la difícil tarea de deliberar por los muchos proyectos recibidos de las hermandades cordobesas. Y que con su veredicto han mostrado su firme compromiso con la Fundación Cajasol, El Cabildo Catedral y La Voz de Córdoba a favor de divulgar los valores fundamentales de la Semana Santa.

La composición del organismo deliberador ha estado formada por cofrades de reconocida trayectoria, que se darán a conocer durante la presentación de las distinciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here