Lo mejor de la procesión de la Reina de los Ángeles, en imágenes


procesión
Procesión de Nuestra Señora de la Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos./Foto: Luis A. Navarro
procesión
Procesión de Nuestra Señora de la Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos./Foto: Luis A. Navarro

Las calles del centro de la ciudad se vestían este sábado con la belleza de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos. Ello en una procesión que, en su edición de este año, venía precedida de la preocupación de los cofrades de la Sangre por el estado de salud de uno de sus hermanos más queridos y alma máter de la corporación, Fray Ricardo de Córdoba.

Con un itinerario que discurrió por la Plaza de Capuchinos, Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de las Casa Deza, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Ramírez de Arellano, Plaza de los Carrillos, Plaza de Chirinos, Caño, Manuel María de Arjona, Osario, Burell, Plaza de las Doblas; la hermandad volvió a dar muestra de su buen gusto y saber hacer en cada acto que organiza, como en esta procesión.

Y ello con el acompañamiento musical de la banda de música María Santísima de la Esperanza de la capital cordobesa. Una formación que mantiene un dilatado vínculo con la hermandad, con la que pone en escena uno de los binomios más celebrados de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here