Estos son los recorridos de las tres procesiones de hoy


Las imágenes del Niño Jesús de Praga, la de la Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos y la de la Virgen de Araceli recorrerán, este sábado algunos enclaves señeros de la capital

recorridos
Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos./Foto: Luis A. Navarro
recorridos
Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos./Foto: Luis A. Navarro

Las imágenes del Niño Jesús de Praga, la de la Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos y la de la Virgen de Araceli recorrerán, en la tarde-noche de este sábado algunos enclaves señeros de la capital cordobesa. Tres citas obligadas para los cofrades, que contarán con los siguientes recorridos.

Milagroso Niño Jesús de Praga

Organizada por la archicofradía del Carmen de San Cayetano, el itinerario de la procesión será el siguiente: Salida (20:00), Cuesta de San Cayetano, Avenida de las Ollerías, Cuesta del Colodro, Mayor de Santa Marina, Plaza Conde de Priego, Pasaje de la Estrella, Plaza Ruiz de Alda, Isabel Losa, Santa Isabel, Mayor de Santa Marina, Cuesta del Colodro, Avenida de las Ollerías, Cuesta de San Cayetano y entrada (22:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores Caído Fuensanta de Córdoba.

Reina de los Ángeles

La titular letífica de la hermandad del Císter contará con uno de los recorridos más estéticos de los previstos para la tarde de hoy: Salida (20:30 horas), Plaza de Capuchinos, Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de las Casa Deza, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Ramírez de Arellano, Plaza de los Carrillos, Plaza de Chirinos, Caño, Manuel María de Arjona, Osario, Burell, Plaza de las Doblas, Plaza de Capuchinos y entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música María Santísima de la Esperanza de Córdoba.

Araceli

La filial cordobesa tiene preparado el siguiente itinerario: Salida (21:00 horas), Ángel Gavinet, Ángel Avilés, Escribano Ucelay, Bulevar Hernán Ruiz, Le Corbusier, Académico Gracia Boix, Fray Diego de Cádiz, Avenida de los Mozarabes, Ángel Gavinet y entrada.