Irene Gallardo pronunciará una conferencia para el Nazareno


La ponencia se llevará a cabo en la sala multiusos de la Residencia de Jesús Nazareno

Gallardo
Irene Gallardo, en la puerta de la capilla de Jesús Nazareno./Foto: Jesús Caparrós
Gallardo
Irene Gallardo, en la puerta de la capilla de Jesús Nazareno./Foto: Jesús Caparrós

La comunicadora y escritora hispalense, Irene Gallardo, pronunciará este sábado (a las 19:30 horas, en la sala multiusos de la Residencia de Jesús Nazareno, calle Buen Suceso, 1) la conferencia titulada: ’24 quilates de amor para la Madre de Dios. La coronación canónica de la Santísima Virgen. El rito y la regla’.

Organizada por la cofradía de Jesús Nazareno de la que Gallardo forma parte de su nómina de hermanos, los asistentes podrán disfrutar de los profundos conocimientos que atesora la ponente. Cabe recordar que Gallardo cuenta con una trayectoria y amos a la Semana Santa fuera de toda duda.

Amante del mundo del arte sacro, al que ha promocionado con trabajos en distintos soportes, la faceta de comunicadora de la sevillana le ha granjeado un gran prestigio en el ámbito de las hermandades. A ello hay que sumar que guarda una relación muy estrecha con Córdoba. Y es que, además de haber incluido a la capital en varios de sus trabajos, Gallardo es cofrade de Jesús Nazareno; y en este 2019 fue la primera exaltadora de Nuestra Señora de la Luz Madre de la Juventud, organizada por la hermandad del Resucitado.