Este es el Plan Romero de la hermandad de Linares para 2019


Plan Romero
Carrozas en la romería de Linares./Foto: Luis A. Navarro
Plan Romero
Carrozas en la romería de Linares./Foto: Luis A. Navarro

La romería al santuario de Nuestra Señora de Linares contaba en 2018, por vez primera, con Plan Romero. Así lo explicaba el hermano mayor de la cofradía, Rafael Reyes, quien destacaba -en aquel momento que, con esa novedad, “la información estará a disposición de todo el mundo”, en cuanto a planos, itinerarios, aparcamientos, horario de la misa y puntos de interés de la romería se refiere. Si bien, no será éste el único aspecto innovador, ya que “vamos a tener autobuses para el regreso a Córdoba”.

Pues bien, la positiva experiencia del pasado año ha permitido que, de cara a la romería de Linares que se celebrará este domingo, se reedite el Plan Romero. El mismo contempla que, a las 9:00 horas del domingo 12 de mayo en la Avenida República Argentina, dará comienzo la caravana de caballos, romeros a pie y carrozas bellamente engalanadas camino al Santuario de Linares.

Como en la anterior edición, habrá autobuses de vuelta a la ciudad que saldrán desde el Puerto de la Salve hasta el centro (Plaza de Colón). Tendrán el siguiente horario: 14:30-15:30-16:30-17:30 horas. El precio del billete será de 1,60 euros. El año pasado estrenamos Plan Romero por primera vez. Este año repetimos el Plan Romero de la Virgen de Linares donde viene detallado todo lo relativo a la Romería. En él viene recorrido, actividades a realizar, horario autobuses, mapas, etc. Se podrá descargar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here