Así evoluciona el estado de salud de Fray Ricardo


Fray Ricardo
Fray Ricardo de Córdoba.
Fray Ricardo
Fray Ricardo de Córdoba.

En la jornada de este sábado los cofrades de la capital y de buena parte de Andalucía sufrían una fuerte conmoción, al conocer que Fray Ricardo de Córdoba había sido víctima de un ataque cardíaco.

El cardiólogo que lo atendió este sábado confirmaba que la situación era muy delicada por las secuelas. Ya que el 061 lo encontró en parada, pero el buen hacer de los sanitarios consiguió reanimar lo y entró hemodinamicamente estable al cateterismo, mientras que no presentaba lesiones coronarias. Los facultativos se sorprendieron de la le virulencia de la arritmia ventricular. Y ayer estuvieron esperando a que fuera despertando de la sedación que le han puesto para intubarlo, y ver las secuelas neurológicas.

Mientras que en el parte de hoy domingo, se ha señalado que Fray Ricardo sigue con la sedación. El pronóstico sigue siendo grave. Mañana los médicos evaluarán las secuelas. 

Esta mañana en la Misa de 13:00 horas en Capuchinos se ha pedido por él. Ello entre las numerosas muestras de preocupación que se están realizando por el querido religioso cordobés. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here