Así fue la incomparable misa de los jóvenes en Las Ermitas


Las Ermitas./Foto: LVC

La jornada de este sábado ha comenzado con una celebración muy especial. Se trataba de la misa jubilar que se ha realizado en las Ermitas, con motivo de la peregrinación de los jóvenes a dicho enclave por el Año Jubilar del Sagrado Corazón. Un peregrinaje que comenzaba ayer y que ha reunido a numerosos chicos, en torno al 90 aniversario de la consagración de Córdoba a una de sus grandes devociones.

Con un autobús dispuesto en el Paseo de la Victoria (organizado por el Apostolado Diocesano de la Oración) a primera hora de la mañana, a las 8:00 daba inicio la misma jubilar. Una celebración litúrgica que ha estado presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y que ha estado marcada por la profunda espiritualidad que el prelado ha transmitido a los jóvenes desplazados a Las Ermitas.

Y ello en un marco incomparable al que, durante estos meses, se están desplazando numerosos cordobeses, pertenecientes a distintas realidades eclesiales, para dar cuenta que el Sagrado Corazón de Jesús late con más fuerza que nunca en la diócesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here