La banda de la Esperanza renueva con Villaviciosa


La formación de la capital cordobesa seguirá poniendo sus sones en la procesión del mes de septiembre a la patrona de Enfermería

Esperanza hermandad
Nuestra Señora de Villaviciosa en la capilla de Jesús Nazareno./Foto: LVC
Esperanza
Nuestra Señora de Villaviciosa en la capilla de Jesús Nazareno./Foto: LVC

“Nos congratula anunciar la renovación de contrato con nuestra querida Primitiva hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa, patrona de Enfermería, para los próximos cuatro años”. En estos términos ha anunciado la banda de música María Santísima de la Esperanza de Córdoba la prolongación de una de las relaciones, en el ámbito musical, más celebradas de la capital. De cara a la salida procesional que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

La formación ha querido expresar que “agradecemos enormemente a su junta de gobierno la confianza depositada, una vez más, en nuestra formación musical.

Sin más, deseosos de que llegue el próximo mes de septiembre para acompañar a Nuestra Señora de Villaviciosa”.

Cabe destacar que la relación entre la banda de la Esperanza y la hermandad de Villaviciosa forma parte del nutrido número de acuerdos que la formación mantiene con cofradías de la capital. En el caso de las Glorias destacan, entre otros, los acompañamientos a la Virgen de la Cabeza y, especialmente, a la Reina de los Ángeles en sus misterios gloriosos. Ya que la cofradía del Císter ha hecho de la Esperanza su banda de cabecera.