El vídeo más visto de la Semana Santa de Córdoba de 2019


El sacerdote y consiliario de la hermandad de la Sentencia, Antonio Evans, ha realizado la levantá más intensa, emocionante y llena de religiosidad de la Semana Santa de Córdoba de este año. A lo que hay que sumar que, la reproducción de la misma, realizada por Fran Poveda -costalero del palio de Gracia y Amparo- , se ha convertido en el vídeo más visto en redes sociales y canales de mensajería instantánea.

Evans comienza diciendo a los costaleros que dirige Luis M. Carrión, Curro, que “si el mundo tiene esperanza es porque una mujer dijo sí. Y esa es la que vosotros lleváis encima. Si Dios pudo poner su corazón revestido de nuestra carne es porque una mujer dijo si. Aquí estoy para hacer tu voluntad. Aquí esta la esclava. y esa mujer es la que vosotros lleváis encima”.

“Tenéis que llevarla con dignidad y la dignidad brota de un corazón puro. Sé un digno hijo de esa Madre. Muestra orgulloso lo que es ser madre, ser mujer y decirle siempre sí a Dios cada mañana”, es otra de las rotundas frases del sacerdote. Quien finaliza subrayado que “Si queréis transformar vuestra vida, si queréis que no os falte la alegría ni la paz: haced lo que Él os diga. Y el agua se convierte en vino. La tragedia en fiesta. Siempre que como Ella digamos: aquí estoy para hacer tu voluntad. Llévala con orgullo. Llévala con alegría. Llévala presumiendo de madre y que Ella pueda presumir de ti. Porque también tú sigues a su Hijo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here