El Santo Sepulcro decide salir


viernes Santo sepulcro
Paso del Santo Sepulcro, durante la estación del penitencia del Viernes Santo./Foto: Luis A. Navarro
viernes Santo sepulcro
Paso del Santo Sepulcro, durante la estación del penitencia del Viernes Santo./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Santo Sepulcro saldrá a las calles de Córdoba este Viernes Santo. La junta de gobierno de la cofradía de la Compañía ha decidido realizar estación de penitencia en la Catedral y comenzará en breve la misma.

Cabe recordar que el recorrido del Sepulcro es: Salida (20:35), Plaza de la Compañía, Conde de Cárdenas, María Cristina, Claudio Marcelo, Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando (21:00), Romero Barros, Plaza del Potro, Enrique Romero Torres, Ronda de Isasa (21:30), Entrada C.O (22:20), Salida C.O (23:40), Corregidor Luis de la Cerda, Torrijos, Judería, Deanes (00:00), Conde y Luque, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra (00:30), Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, entrada (01:00).

No obstante, como se ha indicado desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital, el cortejo del Santo Sepulcro llegará a la Cruz del Rastro, bajando por calle San Fernando, sin transitar por Romero Barros ni Plaza del Potro, como estaba previsto inicialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here