Así llega al Campo de la Verdad la banda Enrique Galán


La banda de música del Maestro Enrique Galán de la localidad gaditana de Rota, ya está en Córdoba para acompañar, por primer año, a la imagen de Nuestra Señora del Buen Fin

Banda del Maestro Enrique Galán./Foto: Violeta Joven
Banda del Maestro Enrique Galán./Foto: Violeta Joven

La banda de música del Maestro Enrique Galán de la localidad gaditana de Rota, ya está en Córdoba para acompañar, por primer año, a la imagen de Nuestra Señora del Buen Fin.

Y ha llegado al Campo de la Verdad con un espectacular pasacalle en el que han interpretado una de las marchas más reconocibles de la actualidad, Esperanza de Triana Coronada. Dotando de alegría a una tarde muy incierta en lo meteorológico, que ya ha obligado a suspender sus salidas procesionales a tres hermandades de la capital.

Cabe recordar que la formación musical roteña del Maestro Enrique Galán ya estuvo en Córdoba hace unos años. De tal modo que acompañó a la imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta, en el periodo anterior a la llegada de la del Maestro Tejera. Maestro Enrique Galán cuenta con un amplio repertorio que se adaptará a la perfección al estilo que demanda la hermandad del Descendimiento para su titular mariana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here