Las Angustias tampoco sale y solo resta el Cristo de Gracia por decidirse


La junta de gobierno de la cofradía de San Agustín no ha esperado a la media hora de aplazamiento que tenía la opción de ejercer

angustias
Nuestra Señora de las Angustias./Foto: Eva M. Pavón
angustias
Nuestra Señora de las Angustias./Foto: Eva M. Pavón

Las condiciones meteorológicas de este Jueves Santo están a punto de dejar la jornada en blanco. Ello tras el anuncio de la hermandad de las Angustias de suspender su salida procesional.

La junta de gobierno de la cofradía de San Agustín no ha esperado a la media hora de aplazamiento que tenía la opción de ejercer y ha optado por la prudencia, ante una situación bastante complicada. De tal forma que se convierte en la quinta hermandad que suspende en el día de hoy.

Cabe recordar que el recorrido que tenía programado las Angustias era: Plaza de San Agustín (18:45), Reja de Don Gome, Muñoz Capilla (19:00), Arroyo de San Andrés, Hermanos López Diéguez, Plaza de San Andrés, Fernán Pérez de Oliva y Gutiérrez de los Ríos (19:30). Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro (20:00), Don Rodrigo, Lineros (20:30), Enrique Romero de Torres, Ribera (21:00), Ronda de Isasa, Entrada C.O (21:35), Salida C.O (22:55), Cardenal González (23:30), San Fernando (00:00), Diario de Córdoba, Capitulares (00:30), San Pablo, San Andrés (01:00, Hermanos López Diéguez, Enrique Redel, Reja de Don Gome (01:30) y Plaza de San Agustín-entrada (02:05).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here