Seis años después, la Paz suspende su estación de penitencia


Paz
Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia./Eva M. Pavón
Paz
Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia./Eva M. Pavón

La hermandad de Paz ha decidido suspender su estación de penitencia en la Catedral, a causa de las predicciones meteorológicas establecidas para este Miércoles Santo  Si bien, la cofradía tenía la opción de recortar parte de su recorrido de vuelta, no deja de ser cierto que el mismo es aún así bastante amplio y ha dificultado la opción de salir a la calle.

Cabe recordar que la corporación de Capuchinos no suspendía su salida procesional desde el año 2013. También en aquel momento por causa de la meteorología adversa.

Ahora habrá que esperar a las decisiones que adoptan las hermandades de la Misericordia y de la Pasión. Las dos que faltan por salir – o no-, mientras Calvario, Piedad de las Palmeras y Perdón ya están en las calles de Córdoba

Cabe recordar que el recorrido de la Paz era Salida-Capuchinos (18:15), Torres Cabrera, San Zoilo (18:30), San Miguel, San Álvaro, Tendillas, Gondomar (19:00), San Felipe, Ramón y Cajal, Tesoro, Lope de Hoces (19:30), Paseo de la Victoria, Doctor Fleming (20:00), Campo Santo de los Mártires, Sta. Teresa Jornet (20:30), Ronda de Isasa, Entrada C.O (20:54), Salida C.O (22:14), Cardenal González, San Fernando (23:00), Diario de Córdoba, Claudio Marcelo (23:30 horas), Plaza de las Tendillas, Cruz Conde (00:00 horas), Caño, Osario, Jardines de Colón (00:30 horas), Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos (01:30 horas) y entrada (01:45 horas).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here