La Piedad de las Palmeras se da la vuelta


Piedad
Piedad de las Palmeras. /Eva M. Pavón
Piedad
Piedad de las Palmeras. /Eva M. Pavón

La hermandad de la Piedad de las Palmeras no realizará estación de penitencia en la Catedral. Ello tras haber sido la primera cofradía del Miércoles Santo en decidirse a salir, si bien las condiciones meteorológicas han hecho optar a la cofradía regresar a San Antonio María Claret.

Cabe recordar que las previsiones meteorológicas indican, a priori, que la lluvia no aparecerá hasta, al menos, las 23:00 horas. Si bien, a lo largo de la tarde hay riesgo de lloviznas. De momento, los cielos de la capital cordobesa están cubiertos y soplan algunas rachas de viento de cierta consideración.

El recorrido de la Piedad de las Palmeras comienza en San Antonio María Claret, para proseguir por Patio Pico Aneto, Sierra de Guadarrama (17:30 horas), Sierra de Cazorla, Barítono Jose Mª Aguilar Blanco (18:00 horas), Paseo de los Verdiales, Ntra. Sra. Begoña (18:30 horas), Mercadillo, Carretera de Palma del Río (19:00 horas), Periodista Quesada Chacón, Camino Viejo de Almodóvar (19:30 horas), Machaquito, Avenida de Manolete, Avenida Gran Vía Parque (20:00), Antonio Maura (20:30 horas), Costa Sol, Camino de los Sastres, Avenida República Argentina (21:00 horas), Paseo de la Victoria, Puerta Almodóvar (21:30 horas), Doctor Fleming (22:00 horas), Campo Santo de los Mártires, Santa Teresa de Jornet, Avenida del Alcázar, Entrada C.O (22:50), Salida C.O (00:10), Corregidor Luis de la Cerda (00:30 horas), Triunfo, Torrijos, Puerta del Perdón (01:00 horas) y Entrada (1:10 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here