El Perdón decide salir


Perdón
El misterio del Perdón en la salida de San Roque./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad del Perdón ha decidido realizar estación de penitencia en la Catedral de Córdoba. Así lo ha decidido la junta de gobierno de la hermandad que dirige Fernando Castro que, pese a las previsiones de lluvia, podría sortear este contratiempo sin mayores problemas, tanto por la hora a partir de las que está previsto que comience (23:00 horas) como por el recorrido tiene.

Ese último comienza en Buen Pastor (17:30), Leiva Aguilar (18:00), Valladares, Plaza de San Juan (18:30), Barroso, Blanco Belmonte, Plaza Agrupación de Cofradías, Conde y Luque (19:00), Deanes, Manríquez, Alcázar de los Reyes Cristianos (19:30), Santa Teresa de Jornet, Paseo de la Ribera, Entrada C.O (20:00) Salida C.O (21:20), Cardenal González, San Fernando (22:00), Diario de Córdoba, Capitulares, María Cristina (22:30), Conde de Cárdenas, Plaza de la Compañía (23:00), Santa Victoria, Ángel de Saavedra, Barroso (23:30), Plaza de San Juan, Valladares y Buen Pastor, entrada (00:10).

Cabe recordar que las previsiones meteorológicas indican, a priori, que la lluvia no aparecerá hasta, al menos, las 23:00 horas. Si bien, a lo largo de la tarde hay riesgo de lloviznas. De momento, los cielos de la capital cordobesa están cubiertos y soplan algunas rachas de viento de cierta consideración.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here