El Calvario se echa a la calle y podría recortar su recorrido


Calvario
Diputado de horas del Calvario./Foto: Álvaro Córdoba

La hermandad del Calvario ya está saliendo de la iglesia de San Lorenzo. Ello tras la decisión de la junta de gobierno que preside Javier Murillo de realizar estación de penitencia en la Catedral de Córdoba  Una decisión que se produce, tras el anuncio de la mayor parte de las predicciones meteorológicas  que establecen que podría comenzar a llover  a partir de las 23:00 horas

La decisión del Calvario se basa por tanto en la alta probabilidad de que no se produzcan precipitaciones hasta que el cortejo haya pasado por carrera oficial  Por lo que la cofradía tendría opción de aligerar su paso a la vuelta a su templo, además de varios posibles refugios. O finalmente recortar su itinerario.

Cabe recordar que el recorrido del Calvario comienza por la Plaza de San Lorenzo, Ronda de Andújar (18:00), Plaza de la Magdalena, Ancha de la Magdalena (18:30), Alfonso XII (19:00), Plaza de San Pedro, Lineros (19:30), Lucano, Cruz del Rastro (20:00), Ronda de Isasa, Entrada C.O (20:27) Salida C.O (21:47), Cardenal González (22:30), San Fernando (23:00), Capitulares, San Pablo (23:30), San Andrés, Realejo (0:00) Santa María de Gracia, Plaza de San Lorenzo y entrada (00:35).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here