Así fue la visita a la Agonía del presidente de la Junta


Juanma Moreno con la hermandad de la Agonía./Foto: Jesús Caparrós
Juanma Moreno con la hermandad de la Agonía./Foto: Jesús Caparrós

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se encuentra en Córdoba este Martes Santo, para disfrutar de algunas de las cofradías de la jornada. Entre ellas, la hermandad de la Agonía, cofradía a la que el máximo responsable autonómico ha visitado en el interior de la Catedral de Córdoba, antes de que la corporación iniciase su salida procesional.

Moreno ha estado acompañado por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández; el deán-presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya; el vicario general de la diócesis, Antonio Prieto; por el portavoz del Partido Popular en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto; el cabeza de lista del PP por Córdoba al Congreso, Andrés Lorite; así como por el presidente de la Agrupación y varios miembros de su junta de gobierno.

El presidente de la Junta ha sido atendido por el hermano mayor de la Agonía, Carlos Recio, así como por un representante de la banda de cornetas y tambores de la Salud. Haciéndole entrega de una pulsera de la hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here