El sacrificio de los ensayos tiene premio, la espectacular actuación de Caído y Fuensanta


caído
Señor de los Reyes en el Patio de los Naranjos./Foto: BJ

La imagen del Señor de los Reyes ya camina hacia su templo de San José y Espíritu Santo. Y lo hace tras un brillante paso por la carrera oficial, que ha tenido uno de sus momentos de mayor brillo en el tramo final del recorrido común.

Y es que la salida de la Catedral de Córdoba ha dejado en evidencia la simbiosis que la cuadrilla de costaleros, que dirige David Pulido, y la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta mantienen. Y es que se ha podido comprobar el lado más clásico de la formación cordobesa, que ha hecho las delicias del numeroso público congregado en el patio de los Naranjos del templo catedralicio. Ello para mostrar que los largos meses de ensayos y el duro trabajo de todo el año dan un rendimiento que, en el caso de la banda de la capital cordobesa, se puede catalogar de sobresaliente.

Por su parte, la archicofradía del Campo de la Verdad ha vuelto a poner de manifiesto su elegante estética. Y, en el caso del Señor de los Reyes, Pulido y su equipo han demostrado el crecimiento cualitativo que está experimentando la cuadrilla durante los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here