El Ayuntamiento no corta los autobuses ni para que pasen las cofradías


merced autobús
Autobús de Aucorsa, transitando junto al cortejo de la hermandad de la Merced./Foto: LVC
merced
Autobús de Aucorsa, transitando junto al cortejo de la hermandad de la Merced./Foto: LVC

Es una de las imágenes de este Lunes Santo. Y es que al paso de la hermandad de la Merced por la zona de Ronda del Marrubial, en su camino de ida hacia la Catedral, el cortejo ha compartido protagonismo con el tráfico. En este caso el de Aucorsa, dejando como estampa a uno de los autobuses de la línea 7 coincidiendo con el paso de la Coronación de Espinas.

Un hecho que no deja de llamar la atención, si se tienen en cuenta las restricciones que, durante la Semana Santa, se establecen con el aparcamiento en determinados puntos y franjas horarias completas. “El Ayuntamiento no corta los autobuses ni para que pasen las cofradías”, se ha lamentado un miembro de la corporación de San Antonio de Padua a La Voz.

Así las cosas, la hermandad de la Merced ha proseguido su camino por la Plaza Cristo de Gracia (17:00), María Auxiliadora (17:10), Plaza de San Lorenzo (17:30), Arroyo de San Lorenzo, Ronda de Andújar (17:40), Alfonso XII (18:00), Plaza de San Pedro (18:20), Don Rodrigo (18:30), Lineros, Lucano (18:50), Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Entrada C.O (19:30), Salida C.O (20:50), Cardenal González, San Fernando (21:20), Diario Córdoba, Capitulares (21:50), San Pablo, Hermanos López Diéguez, Enrique Redel (22:30), Santa Isabel, Mayor de Santa Marina (23:00), Puerta del Colodro, Avenida de las Ollerías (23:20), Héroes de Chernóbil, San Juan de La Cruz, Avenida Virgen de Linares (23:50), Avenida Agrupación Córdoba, entrada (00:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here