Una levantá por los niños que no pueden ver hoy la cara a la Virgen


Levantá
Luis Miguel Carrión, Curro, delante del paso de Nuestra Señora de la Palma./Foto: BJ

La Semana Santa de Córdoba 2019 ya es una realidad. Con la salida a las calles de la ciudad de la hermandad de la Entrada Triunfal comienzan los días grandes de los cofrades cordobeses. Días que han tenido en el interior de la iglesia de San Lorenzo uno de los momentos más especiales de la semana mayor.

Se trata como no puede ser de otra forma de la salida de la cofradía que abre la Semana Santa y que ha contado con dos emocionantes levantás, por parte de los capataces de ambos titulares. Así, el capataz de Nuestro Padre Jesús de los Reyes, Juan Horacio de la Rosa, ha dedicado sus primeras palabras, recordando ilusión de los niños en este día, ya que cuando sale el Señor a la calle es, para ellos “un regalo de Reyes”.

Por su parte, Luis Miguel Carrión, Curro, ha tenido esta mañana su puesta de largo con la hermandad de San Lorenzo, dirigiendo al palio de Nuestra Señora de la Palma. Curro ha dedicado su primera levantá “a los niños que hoy no pueden verle la cara a la Virgen”, siendo un momento realmente emocionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here