Pasión de Linares se luce en el Patio de los Naranjos


pasión de Linares
Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas./Foto: BJ

Que la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares es una de las grandes formaciones del género está fuera de toda duda. De hecho, esta Semana Santa la formación estará presente en la capital hispalense. Pero, sin duda, una de las hermandades con la que guarda una simbiosis especial es la de la Esperanza.

Pasión de Linares./Foto: BJ

Una conjunción, la de Pasión de Linares con la cuadrilla del Señor de las Penas, que ha vuelto a quedar de manifiesto en el paso del misterio del Gitano por la Catedral. Y es que la agrupación ha sacado lo mejor de sí a la salida de la imagen del interior de las naves catedralicias.

De ese modo, el numeroso público congregado en el Patio de los Naranjos ha disfrutado de los sones de Reo de Muerte, entre otras piezas. El buen hacer de Pasión de Linares y de los costaleros del Señor de los Penas ha levantado los aplausos de los fieles y ha quedado de manifiesto que, camino de las dos décadas de relación, la simbiosis entre la formación y el misterio es de las mejores que se pueden disfrutar en la Semana Santa de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here