La Mezquita-Catedral acoge el encuentro diocesano de niños con el obispo


Organizado por Acción Católica General, el encuentro ha comenzado en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz

Obispo
El obispo en el encuentro con los niños en la Catedral./Foto: LVC
Obispo
El obispo en el encuentro con los niños en la Catedral./Foto: LVC

La Mezquita-Catedral de Córdoba ha acogido este sábado el encuentro diocesano de niños con el obispo, en el que han participado “numerosos niños de catequesis” procedentes de distintas parroquias de toda la Diócesis.

Organizado por Acción Católica General, el encuentro ha comenzado en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, del barrio de San Basilio, desde donde han partido en procesión portando una borriquita hasta la Catedral, según ha detallado el Obispado de Córdoba en un comunicado.

El obispo, monseñor Demetrio Fernández, se ha unido a la comitiva al principio de la calle Torrijos y los ha acompañado hasta el interior del templo madre de la Diócesis. Una vez allí, se ha celebrado la eucaristía y el obispo ha explicado a los pequeños que “Jesús es un amigo que los quiere mucho y es rey por amor”. Asimismo, los ha invitado a prepararse con ilusión para recibir la Primera Comunión.

Después de la misa, los chicos han participado en las actividades y juegos preparados en el palacio episcopal y el seminario mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here