La Salud realiza una brillante procesión

84

Por delante quedan años ilusionantes y un proyecto de cofradía que, a buen seguro, seguirá creciendo

procesión Salud capataces ensayos
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro
procesión
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Luis A. Navarro

Para todo en la vida hay una primera vez. Y este Jueves de Pasión la hubo para los cofrades de la agrupación parroquial de la Salud de Puerta Nueva. La imagen de su titular cristífero, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas, procesionaba por primera vez (,más allá del traslado en parihuelas a su sede canónica de hace unos meses). Y lo hizo de forma brillante.

Con nazarenos, con un recorrido que tuvo en la basílica pontificia de San Pedro su punto álgido, con un equipo de capataces más que solvente, con una banda prestigiosa y con el empeño de la junta de gobierno de la agrupación parroquial que dirige Rafael Cano, la primera procesión de la Salud dejó en evidencia que la corporación ha venido pa5ra y quedarse y les aguarda un futuro prometedor.

Por delante quedan años ilusionantes y un proyecto de cofradía que, a buen seguro, seguirá creciendo. Pero lo visto este Jueves de Pasión en la procesión, con un cortejo que supera ampliamente el centenar de miembros, deja en evidencia el trabajo realizado hasta el momento y el que resta por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here