La lluvia amenaza el Lunes Santo


lluvia
Coronación de Espinas./Foto: Coronación
lluvia
Coronación de Espinas./Foto: Coronación

A menos de tres días para que la hermandad de la Entrada Triunfal inaugure la Semana Santa de Córdoba de 2019, las predicciones meteorológicas siguen siendo cambiantes. Y es que, si a principios de semana todo indicaba que los días más complicados -en cuanto al tiempo se refiere- iban a ser Marte y Jueves Santo, la primera de esas jornadas parece que se salvará de la lluvia, según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

No obstante, el pronóstico de Aemet es menos favorable para el Lunes Santo. Y es que, de cara a la segunda jornada de la Semana Santa, la Agencia prevé que pueda aparecer la lluvia, en un contexto primaveral de cielos alternando el sol y las nubes en la capital. Asimismo, las temperaturas oscilarían ese día entre los 12 grados de mínima y los 28 de máxima.

Por su parte, la predicción es más favorable para lo que resta de semana, donde la lluvia no aparecerá y se disfrutará de cielos completamente soleados, durante el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión. Mientras que el Domingo de Ramos la tónica será muy similar, con algunas nubes y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 26 grados en la jornada inaugural de la Semana Santa. Para Martes y Miércoles Santo, Aemet -de momento- no establece posibilidad de que aparezca la lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here