El pregón se traslada a la cárcel


La hermandad de la Merced y la Pastoral Penitenciaria han promovido la II Exaltación de la Semana Santa en la prisión provincial de Córdoba

Capdevila, Varo y De Abajo, en el pregón. Merced La Voz pregón
Capdevila, Varo y De Abajo, en el pregón de 2019./Foto: LVC
Capdevila, Varo y De Abajo, en el pregón. Merced
Capdevila, Varo y De Abajo, en el pregón. /Foto: LVC

La hermandad de la Merced y la Pastoral Penitenciaria mantienen una estrecha vinculación, debido al carácter que la Orden Mercedaria imprime a la cofradía de San Antonio de Padua. No en vano, a lo largo del año, son numerosos los actos que la corporación lleva a cabo en la prisión provincial de Córdoba. Siendo el más inmediato el que se halla programado para este jueves, a partir de las 17:00 horas.

Y es que la Merced y la Pastoral organizan la segunda edición de la Exaltación de la Semana Santa en el centro penitenciario. Un acto en el que intervendrán, ofreciendo una síntesis de su pregón, los tres pregoneros de la Semana Santa de este año: Antonio Capdevila, Ángel Varo y Miguel Ángel de Abajo.

Estos serán acompañados por los saeteros Juan Díaz, Isabel Jiménez y Andrés Romero. Y ello sobre un audiovisual de Rafael Parejo y la percusión de Guillermo Morales, que a buen seguro harán las delicias de los internos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here