Rotundo éxito del programa de mano de Cajasol y El Relicario


Cajasol
Presentación del programa de mano./Foto: BJ
Cajasol
Presentación del programa de mano./Foto: BJ

La sede de la Fundación Cajasol ha sido el escenario donde ha tenido lugar la presentación del programa de mano que la institución, junto a la asociación El Relicario Cofrade, ofrecen para la Semana Santa de Córdoba. Una acto que ha estado por el rotundo éxito de asistencia a un evento, que ha sido presentado por la responsable de la Fundación, Mili Jiménez; además de los responsables de El Relicario; el hermano mayor del Císter, Carlos Olivares; y fray Ricardo de Córdoba.

Jiménez ha destacado tanto la gran demanda del programa de mano como las innovaciones que este año presenta. Las mismas han sido especificadas por el diseñador de la obra, Jesús Caparrós, quien ha indicado que, este año, tienen más protagonismo los fondos blancos. Ello sin olvidar las 88 páginas en las que se hallan todas las hermandades que procesionan, a las que hay que sumar a las de vísperas y los actos del Viernes de Dolores, un hecho que hace singular a este ‘librito’.

Entre las novedades del programa de mano también destacan un mapa con el paso de las hermandades; la túnica de cada hermandad; y el horario a principio del día. Mientras que la obra social, los estrenos y datos de interés de las distintas cofradías. Dos infografías (evolución del número de nazarenos por día y metros que avanza cada hermandad por día) completan una magnífica edición, que cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares.

 

 

1 Comentario

  1. Jajajaja……!!! en ésta puñetera Ciudad ocurren los actos , los acontecimientos y no se entera ni el potito ..porque NO SE ANUNCIAN ADECUADAMENTE ……. Quien publicó referencia alguna de esto ,….alguien dijo algo ….????? LAMENTABLE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here