
La hermandad de la Paz organiza este viernes una cita, que ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de la Cuaresma. Y es que la corporación que dirige Enrique Aguilar celebrará en esa jornada (20:30 horas) la sexta edición del certamen de bandas en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, que se desarrollará en la plaza de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza (Cuesta del Bailío).

Un evento en el que participarán dos bandas de cornetas y tambores: la del Santo Rostro de Santaella y la de la Salud de la capital cordobesa. Esta última será la que acompañe, por primera vez al Señor de la Humildad y Paciencia el Miércoles Santo. Si bien, la formación del Barrio del Naranjo ya tuvo su primera puesta de largo en la salida extraordinaria que, celebrada con motivo del 75 aniversario de la imagen, tuvo lugar el pasado mes de octubre.
Por su parte, la formación musical de Santaella es una de las más interesantes de la provincia de Córdoba y, a buen seguro, hará las delicias de los asistentes.