Una entrañable procesión de vísperas


procesión
Detalle de la Virgen de la Soledad./Foto: Soledad
procesión
Detalle de la Virgen de la Soledad./Foto: Soledad

Una semana antes del Domingo de Ramos, la hermandad de la Soledad tendrá un anticipo del Viernes Santo con la celebración de una procesión de vísperas muy especial.

La misma tendrá lugar por las calles aledañas al colegio Santa María de Guadalupe (popularmente conocido como Franciscanos) y se llevará a cabo el 7 de abril, a partir de las 17:00.

Organizada por el antedicho centro educativo Santa María de Guadalupe, la corporación de Santiago y el CEI Jardylandia, en la misma colabora, además, el AMPA de la parroquia.

La 14 edición de la procesión infantil Soledad Franciscana recorrerá las calles aledañas al colegio Santa María de Guadalupe. Así, el cortejo tomará la avenida 28 de febrero, para encaminarse hacia la avenida de Rabanales y tomar San Perfecto, desde donde accederá a Platero Pedro de Bares y así retomar 28 de febrero para regresar al templo.

La procesión estará acompañada por los sones de una de las agrupaciones musicales emergentes de la capital, la de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here