Natali acogió a invitados de excepción en La Voz de las Cofradías


En el programa celebrado en el establecimiento hostelero se dieron cita su propietario, la presidenta de La Medina y el capataz Luis M. Carrión, entre otros invitados

natali
Lourdes Martínez, José Juan Jiménez Güeto, Luis Miguel Carrión y Juan Luque./Foto: LVC
natali
Lourdes Martínez, José Juan Jiménez Güeto, Luis Miguel Carrión y Juan Luque./Foto: LVC

La Cuaresma de 2019 en el programa La Voz de las Cofradías está siendo especialmente intensa. Y es que, si la temporada comenzaba con un emotivo homenaje al comunicador cofrade, Paco Pérez, y proseguía con un monográfico en la sede de la hermandad de la Cena; este jueves la cita se llevaba a cabo en el Bar Natali. Un establecimiento volcado con las hermandades, como muestra su credencial de establecimiento colaborador de la Agrupación de Cofradías.

A la cita, por tanto, acudió el propietario de Natali, Juan Luque, quien participó en una interesante tertulia junto al capataz, Luis M. Carrión Curro, y la presidenta de la asociación de vecinos la Medina, Lourdes Martínez. Los tres abordaron la beneficiosa relación que para la hostelería tiene la Semana Santa y Luque subrayó que, ante todo, lo más importante es que la gente disfrute de esta celebración. Mientras que Martínez, además de valorar este apartado ya que posee un establecimiento en el casco histórico, analizó las controversias sobre la carrera oficial de algunos colectivos. Tanto ella como Carrión convinieron que esas críticas vienen marcadas por determinadas tendencias de pensamiento político, puesto que los vecinos de la zona están muy satisfechos con el recorrido común.

https://www.facebook.com/lavozdelascofradias/videos/769945966718869/

En la segunda parte del programa intervinieron el tesorero de la Agrupación, Francisco Almoguera; así como el que fuera hermano mayor del Vía Crucis, Santiago Góngora. Ambos analizaron el apartado económico del mundo de las hermandades, subvenciones y líneas de financiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here