Un escenario diferente para La Voz de las Cofradías


cofradías
Bar Natali./Foto: LVC

La Voz de las Cofradías regresa fiel a su cita de cada jueves (20:30 horas). Y, esta semana, lo hará desde un escenario diferente. Se trata de las instalaciones del Bar Natali, donde en el radioblog de La Voz de Córdoba se abordará y analizará la relación -y colaboración- entre las hermandades y el sector de la hostelería. Así como la repercusión de las primeras en este ámbito.

cofradías
Bar Natali./Foto: LVC

Para ello, el programa que dirige y presenta José Juan Jiménez Güeto contará con invitados versados en la materia, como Juan Luque, propietario del citado establecimiento y de otros de la zona de Fleming.

A lo que hay que sumar que el paso de las cofradías por el casco histórico también será objeto de valoración. Para abordar este apartado, se contará con la presencia de la presidenta de la asociación de vecinos de La Medina, Lourdes Martínez. Participarán, además en la emisión el cabeza de lista del PP por Córdoba al Congreso y gran conocedor de las hermandades de la provincia, Andrés Lorite. Así como el capataz, Luis Miguel Carrión Curro.

Como en los anteriores, este segundo programa de Cuaresma podrás seguirlo en directo, bien de forma presencial, bien a través del Facebook y del Twitter de La Voz de las Cofradías. Mientras que también podrás enviar tus preguntas, por esas mismas redes a los invitados de cada emisión, así como participar en los temas de debate de cada tertulia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here