La Agrupación entrega las cantidades de la obra social conjunta


Entrega de las cantidades asignadas en la obra social conjunta de las hermandades./Foto: BJ
Agrupación
Entrega en la sede de la Agrupación de las cantidades asignadas en la obra social conjunta de las hermandades./Foto: BJ

La sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías ha sido el escenario en el que, en la tarde de este miércoles, se han entregado las cantidades asignadas a varias instituciones benéficas, fruto de la obra social conjunta de las hermandades. Un acto que ha estado presidido por el presidente de la entidad anfitriona, Francisco Gómez Sanmiguel; el tesorero, Francisco Almoguera; y el secretario, Juan González, que ha leído el acta por la que se concedían las cifras económicas asignadas a instituciones como Adevida y Prolibertas, entre otras.

Entrega de las cantidades asignadas en la obra social conjunta de las hermandades./Foto: BJ

A ello hay que sumar la presencia de hermanos mayores como el de la Buena Muerte, Antonio LeivaAntonio Leiva; el de la Entrada Triunfal, Francisco Figueroa ; el de la Merced, Antonio Ruf; y el de la Caridad, Carlos Pérez. Estos han sido los encargados de hacer entrega del documento acreditativo de las cantidades transferidas.

Los proyectos

Entrega de las cantidades asignadas en la obra social conjunta de las hermandades./Foto: BJ

Se concede la cantidad de 2.392 euros al proyecto “Reinserción de internos de la prisión” (Pastoral Penitenciaria), presentado por la hermandad de la Merced.
4.458,05 euros al proyecto presentado por la cofradía de la Buena Muerte, “Ayuda a mujeres gestantes en riesgo de exclusión social” de Adevida.
4.000 euros al proyecto presentado por la hermandad de la Agonía, para “Apoyo a madres embarazadas sin recursos” de la Entidad Refugio María Auxiliadora para jóvenes sin hogar.

6.649,95 euros al proyecto presentado por las hermandades del Cristo de Gracia, Rescatado, Soledad, Cabeza y Caído, de la Fundación Prolibertas, que estará dedicado a “Equipamiento del Comedor Social San Juan Bautista de la Concepción de Córdoba”.

2.500 euros al proyecto presentado por la cofradía de la Caridad, que irá destinado a “Apoyo a madres embarazadas sin recursos” de Red Madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here