Así se están montando las rampas de la carrera oficial


Las labores se están realizando en el Patio de los Naranjos y la Puerta de Santa Catalina

carrera oficial
Montaje de la rampa./Foto: Jesús Caparrós
carrera oficial
Montaje de la rampa./Foto: Jesús Caparrós

Las labores de montaje de la carrera oficial para la Semana Santa de Córdoba de 2019 ya son una realidad. Y es que los operarios del Cabildo Catedral de Córdoba ya se hallan trabajando para poner en funcionamiento la rampa de acceso al Patio de los Naranjos, así como la de salida del templo mayor por la Puerta de Santa Catalina.Puerta de Santa Catalina.

Ello de cara a preparar el recorrido común de una celebración única, que dará comienzo el próximo 14 de abril. Y es que el marco del casco histórico y la Mezquita-Catedral de Córdoba, además de ser un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, no tiene parangón.

Cabe recordar que el plazo para solicitar sillas y palcos para disfrutar de la Semana Santa de la capital cordobesa ya ha expirado. De hecho, la recogida de los abonos se realizará, previa entrega del resguardo de ingreso correspondiente, en la sede de la Agrupación, Isaac Peral, 6, del 25 al 29 de marzo, ambos inclusive, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas.