Dos procesiones pasarán junto a propaganda electoral


campaña electoral elecciones carteles
Virgen de la Merced. /Foto: LVC

Aunque lo haya negado en rueda de prensa la concejal de IU Alba Doblas, esta Semana Santa habrá dos hermandades cuyas procesiones pasarán por lugares en los que habrá propaganda electoral, mientras en otras localidades se ha tenido en cuenta este detalle para evitar la coincidencia.

campaña electoral elecciones carteles
Virgen de la Merced. /Foto: LVC

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el listado de lugares en los que está autorizada la colocación de carteles electorales, así como los lugares para la celebración de actos de campaña. En el primero de los apartados, se ha autorizado a colgar carteles de las farolas del alumbrado público en la avenida de las Ollerias, un punto por el que transitan dos hermandades: La Merced y Jesús Caído. La primera de ellas lo hará en el trayecto de vuelta al templo y entrará a la avenida de las Ollerías por la Puerta del Colodro, mientras que la procesión que sale del convento de San Cayetano cruza la avenida, pero al existir una mediana, tiene que recorrer un tramo de la misma hasta llegar al Colodro, tanto en el camino de ida a la Catedral como en el de vuelta.

En el mencionado decreto también figuran diversas avenidas del barrio del Santuario y de la Fuensanta que forman parte del recorrido de la procesión de la Bondad, aunque cuando realice su recorrido, el próximo 6 de abril, no habrá aún carteles colgados de las farolas dado que no ha comenzado aún la campaña electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here