Así es el cartel de Cuaresma de Fococor


La presentación de la obra realizada por David Rodríguez fue amenizada por la banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas

Fococor
Cartel de FOCOCOR, realizado por David Rodríguez.

La asociación de fotógrafos cofrades, Fococor, ha presentado una nueva edición de su cartel para la Semana Santa de 2019. La obra pertenece a uno de los miembros de la institución, David Rodríguez.

Fococor
Cartel de FOCOCOR, realizado por David Rodríguez.

Como se ha indicado desde Fococor, el cartel fue presentado en un acto conjunto con el tradicional concierto de Cuaresma de Coronación. Desde la asociación se ha querido mostrar su agradecimiento “a nuestro patrocinador, la Fundación Caja Rural del Sur, por la impresión de los carteles y su apoyo incondicional a todo lo que realizamos; a la hermandad sacramental de la Merced de Córdoba, por hacernos sentir como en casa y colaborar con nosotros en toda la organización del evento; a la banda Coronación de Espinas de Córdoba, por amenizar el acto con sus sones, como solo ellos saben; a las autoridades que quisieron estar presentes en un acto tan importante para nosotros (Amelia Caracuel del Olmo, Salvador Fuentes y Luis Martín Luna); a todos los asistentes, por acompañarnos y arroparnos”.

Finalmente, desde Fococor se ha mostrado también la gratitud “a todos nuestros seguidores, sin los cuales, Fococor no tendría razón de ser. A todos, muchísimas gracias. Todos los miembros de esta asociación, esperamos y deseamos, que el cartel sea de vuestro total agrado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here