Las hermandades de la Esperanza y de la Paz protagonizan la agenda cofrade del martes


martes
Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Nuestro Padre Jesús de las Penas./Fotos: Jesús Caparrós y Eva M. Pavón

La agenda cofrade de la jornada de este martes vendrá marcada por el inicio de los cultos a las veneradas imágenes de Jesús de las Penas, así como del Señor de la Humildad y Paciencia. Un día en el que la parroquia del Beato Álvaro acogerá una vigilia de Adoración al Santísimo, además de celebrarse varios ensayos de costaleros

Esperanza

Vía crucis de Nuestro Padre Jesús de las Penas./Foto: Eva M. Pavón

Comienza el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas, a las 20:00 horas en la parroquia de San Andrés Apóstol.

Paz

Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia./Foto: Jesús Caparrós

Este martes se inicia el quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, a las 20:30 horas en el convento del Santo Ángel. De forma previa, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario y la Exposición del Santísimo.

Sagrada Cena

Inicio de las 24 horas de Adoración al Santísimo, organizadas por la hermandad de la Sagrada Cena en la iglesia del Beato Álvaro de Córdoba./Foto: Paco Román

Vigilia del turno de Adoración al Santísimo, que se desarrollará entre las 20:00 y las 23:00 horas, en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Penas de Santiago

Cristo de las Penas./Foto: Jesús Caparrós

Segundo ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de las Penas. El mismo dará comienzo a las 21:00 horas, desde el local de la hermandad ubicado en Calderón de la Barca. El capataz es Rafael Cervantes.

Sentencia

Señor de la Sentencia./Foto: Luis A. Navarro

Segundo ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, a partir de las 21:00 horas, desde la iglesia de San Nicolás de la Villa. El mismo estará dirigido por el capataz David Arce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here