Eva Pavón realiza el cartel de las Penas de Santiago


Una fotografía de la Virgen de la Concepción protagoniza la obra

Pavón
Eva María Pavón durante la presentación del cartel./Foto: Luis A. Navarro
Pavón
Eva María Pavón durante la presentación del cartel./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de las Penas de Santiago daba a conocer, en la noche de este viernes, su cartel para la Semana Santa de 2019. Se trata de una fotografía de la Virgen de la Concepción -con un primer plano de su rostro-, realizada por la colaboradora de La Voz y fotógrafa cofrade, Eva María Pavón.

Cartel de la hermandad de las Penas de Santiago./Foto: Luis A. Navarro

El acto estuvo presentado por Manuel Serrano y se celebró al término de la celebración del quinario que, durante esta semana, se viene celebrando en honor al Cristo de las Penas. Cabe destacar, en este apartado, que el mismo concluirá este sábado, a las 20:30 horas, en la iglesia de Santiago. Mientras que, mañana domingo a las 13:00 horas en el citado templo, tendrá lugar la fiesta de regla de la hermandad del Domingo de Ramos.

Sobre la autora del cartel cabe destacar que esta toma el testigo de cartelistas de la cofradía, como Valentín Moyano. Miembro de Fococor, Pavón ha destacado en los últimos años por la realización de trabajos de calidad, como el que se presentaba en la noche de ayer en Santiago. Al acto acudieron los ediles del Partido Popular Luis Martín y Amelia Caracuel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here