“Nuestro objetivo es dar voz a quien no la tiene”


La Voz de las Cofradías regresa este jueves con un programa muy especial. Se trata de un monográfico en el que, numerosos invitados, darán su punto de vista sobre una cuestión que hará las delicias de los presentes. Y ello para dar el pistoletazo de salida a una Cuaresma en la que el radioblog de La Voz no dejará indiferente a nadie. Con un nuevo formato, dinámico e intuitivo, el programa de hoy comenzará a las 20:30 en el centro parroquial Carmen Márquez Criado (Sánchez de Feria, 10).

Como ha señalado su director, José Juan Jiménez Güeto, “comenzamos una nueva temporada y queremos que tú seas alguien importante, sujeto activo de este programa”. En este sentido, ha señalado que “lo puedes hacer en directo o a través de las redes sociales de La Voz de las Cofradías, en Facebook y Twitter. Podéis mandarnos vuestros comentarios, preguntas a los contertulios y vuestras opiniones sobre las cuestiones que estemos abordando en ese momento en directo”.

“Contamos contigo. Porque nuestro objetivo es dar voz a quien no la tiene, en este ámbito de las hermandades y tú como cofrade tienes algo muy importante que decir y necesario para que sigamos creciendo”, ha animado Jiménez Güeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here