Tres bandas de nivel para el certamen de marchas Ciudad de Lucena


bandas
Agrupación musical La Unión de Montilla./Foto: La Unión

La Sala Gran Lucena acogerá el próximo 24 de marzo (a las 12.30 tendrá lugar la apertura de puertas y comenzará a las 14:00) la tercera edición del certamen de marchas Ciudad de Lucena. Organizado por las cofradías del Amor y del Sagrado Encuentro y bajo el título, Amor y Consuelo, el concierto tendrá el atractivo de contar con dos consolidadas bandas de la provincia, así como una de Sevilla.

Las agrupaciones musicales La Unión de Montilla y los Gitanos de Sevilla conformarán un cartel que también contará con las cornetas y tambores de los Sayones de Jesús Nazareno de Pozoblanco. Cabe destacar que la de la Campiña es una de las bandas con más trayectoria de la provincia (1981) y cuenta con varios e interesantes trabajos discográficos.

Por su parte, la sección musical de los Gitanos sigue experimentado una evolución que debe mucho a uno de los compositores y directores más afamados del panorama musical actual, Pedro M. pacheco. Mientras que Sayones de Pozoblanco está viviendo uno de sus momentos musicales más dulces, tras haber presentado, este mismo año, su segundo y aplaudido trabajo discográfico. Por lo que Lucena disfrutará esta Cuaresma de tres interesantes y recomendables bandas.65

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here