La Cuaresma más intensa con La Voz de las Cofradías


La Voz de las Cofradías
La Voz de las Cofradías.

La Voz de las Cofradías regresa este jueves con un programa muy especial. Se trata de un monográfico en el que, numerosos invitados, darán su punto de vista sobre una cuestión que hará las delicias de los presentes. Y ello para dar el pistoletazo de salida a una Cuaresma en la que el radioblog de La Voz no dejará indiferente a nadie.

La Voz de las Cofradías
La Voz de las Cofradías.

Con un nuevo formato, dinámico e intuitivo, la duración del programa será de una hora (20:30 a 21:30) en la que numerosas figuras de las hermandades se darán cita para ofrecer su particular análisis del mundo de la Semana Santa. De este modo, el programa de este jueves se desarrollará en el centro parroquial Carmen Márquez Criado (Sánchez de Feria, 10). Si bien, en algunos de los próximos se visitarán enclaves variados, todos ellos relacionados con el ámbito de las cofradías.

Además, desde este primer programa de Cuaresma podrás seguirlo en directo, bien de forma presencial, bien a través del Facebook y del Twitter de La Voz de las Cofradías. Mientras que también podrás enviar tus preguntas, por esas mismas redes a los invitados de cada emisión, así como participar en los temas de debate de cada tertulia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here