La O recibe el apoyo masivo de los cordobeses


"La O quiere agradecer enormemente la participación mostrada, de todos los hermanos de la corporación, vecinos del barrio de Fátima y cordobeses cofrades y no cofrades"

la o
María Santísima de la O./Foto: Eva M. Pavón
la o
María Santísima de la O./Foto: Eva M. Pavón

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha dado carpetazo a la pretensión de la agrupación parroquial de La O de poder salir de las instalaciones del centro cívico de Levante. Y lo ha hecho a través de una carta remitida al párroco de la iglesia de la Aurora en la que el área municipal se remite al artículo 39 del Reglamento de Funcionamiento de los Centros Cívicos Municipales, para intentar justificar su decisión.

Una decisión que ha propiciado que la agrupación parroquial de la Aurora haya recogido firmas para captar adhesiones a su causa y que, como ha indicado La O en un comunicado  ha obtenido un abrumador apoyo, tanto de su barrio como de toda Córdoba..

“La junta de gobierno de la agrupación parroquial de La O quiere agradecer enormemente la participación mostrada, de todos los hermanos de la corporación, vecinos del barrio de Fátima y cordobeses cofrades y no cofrades, en la recogida de firmas que se inició en la tarde del jueves 7 de marzo así como, el apoyo recibido hacia nuestra agrupación. Tras el conteo de firmas recogidas, a fecha de hoy, el número
asciende a 3087. No obstante, seguiremos trabajando en la recogida hasta final de esta semana”, ha señalado La O.

2 Comentarios

  1. Creo que la cifra de 3087 cofrades, hasta ahora, que quieren que la Virgen de la O salga de las instalaciones del Centro cívico de Levante es bastante importante. Le volvemos a demostrar al ayuntamiento que los cofrades en Córdoba no somos cuatro tontos que sacamos muñecos a pasear por la calle, sino personas responsables y comprometidas con nuestras devociones que aunque ellos no las compartan deberían no coartar nuestra libertad de expresión

  2. Tranquilos …a ésta chusma sectaria , tan amante de otras religiones , tan comprensibles con ellas aunque tengan su rama terrorista pero atacando todo lo que pueden y mas a la Religión Católica y a todo lo que huele a ella …le quedan 2 TELEDIARIOS … Con el nuevo Ayuntamiento que entre a partir de finales de Mayo la Hermandad de la O no tendrá problema alguno en la salida de la antigua cárcel ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here