Fuentes sobre el caso de La O: “Vamos a exigir responsabilidades políticas y ya veremos…”


El viceportavoz municipal del Partido Popular denuncia que la denegación del permiso muestra una “preocupante discrecionalidad”

Salvador Fuentes./Foto: BJ
Salvador Fuentes./Foto: BJ
Salvador Fuentes./Foto: BJ
Salvador Fuentes./Foto: BJ

La negativa a que la agrupación parroquial de La O use las instalaciones exteriores del centro cívico de Levante para su salda procesional sigue generando reacciones. La última ha sido la del viceportavoz municipal del Partido Popular, Salvador Fuentes, que ha sido especialmente duro con el gobierno de Isabel Ambrosio.

“Se le ha negado a La O las instalaciones del espacio exterior del centro cívico. Se ha planteado una interpretación forzada del reglamento, por un trasfondo ideológico”, ha denunciado el edil popular. Fuentes ha señalado que lo único “que se pretende es sacar el paso, sin actos de carácter religioso”. Mientras que ha recordado que “se están recogiendo firmas porque entienden, y entienden bien, que hay una doble vara de medir”.

En ese sentido, Fuentes ha anunciado que “vamos a pedir todos los escritos autorizados y denegados, porque tenemos constancia de que se han utilizado centros para actividades políticas, por grupos políticos”. Lo que le ha llevado asegurar que “hay una discrecionalidad muy preocupante”. De tal forma que “vamos a exigir responsabilidades políticas y ya veremos… porque eso es muy grave”. Y se ha lamentado de que “la religión católica no está dentro del esquema de este gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here