El primer lunes de Cuaresma llega cargado de actos


Numerosos cultos, así como la presentación de varios carteles y los ensayos de algunas cuadrillas de la ciudad marcan el intenso calendario de esta noche

lunes magna
Nuestro Padre jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro

El primer lunes de Cuaresma llega con una noche plagada de actos. Numerosos cultos, así como la presentación de varios carteles y los ensayos de algunas cuadrillas de la ciudad marcan el intenso calendario de esta noche.

Agonía

Cristo de la Agonía./Foto: Jesús Caparrós

Comienza el quinario del Santísimo Cristo de la Agonía, a las 19:30 horas en la parroquia de Santa Victoria. Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario.

Descendimiento

Descendimiento./Foto: Rafael Á. Ojeda

Comienza el quinario al Santísimo Cristo del Descendimiento, a las 19:15 horas en la parroquia de San José y Espíritu Santo.

Buen Suceso

lunes
Nuestro Padre jesús del Buen Suceso./Foto: Luis A. Navarro

Este lunes se inicia el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, a las 19:30 horas en la iglesia de San Andrés Apóstol.

Agrupación Parroquial La Salud

Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia./Foto: Rafael A. Ojeda

Comienza el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia, a las 19:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva.

Angustias

Besamanos de Nuestra Señora de las Angustias./Foto: Francisco Patilla

Continúa el Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias, a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual de San Agustín.

Calvario

Calvario./Foto: Álvaro Córdoba

Hoy lunes comienza el quinario de Nuestro Padre Jesús del Calvario, a las 20:30 horas en la parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:00 horas Exposición de su Divina Majestad. Tras la Eucaristía tendrá lugar la presentación del cartel de Cuaresma 2019.

Vía Crucis

Santo Cristo de la Salud./Foto: Hermandad del Vía Crucis

Misa mensual de hermanos, a las 20:30 horas en la iglesia de la Trinidad. Durante la Eucaristía se procederá a la bendición de los ángeles pasionistas que estarán en los Cultos del Señor obra de Alfonso Castellano. Tras la Eucaristía se presentará el cartel del Lunes Santo 2019.

Nazareno

Nazareno./Foto: Álvaro Córdoba

Se inicia el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:30 horas en la capilla de Jesús Nazareno.

Huerto

Palio de la Virgen de la Candelaria./Foto: Jesús Caparrós

Segundo ensayo de costaleros de María Santísima de la Candelaria, a las 21:00 horas desde la iglesia de San Francisco y San Eulogio. El mismo estará dirigido por Luis Miguel Carrión, Curro.

Vera Cruz

Igualá de costaleros del Señor de los Reyes./Foto: LVC

Tercer ensayo de costaleros de Nuestro Señor de los Reyes, a las 21:00 horas desde la casa de hermandad, dirigido por David Pulido.

Santa Faz

Igualá de la cuadrilla de costaleros dirigida por Antonio Cano./Foto: Jsé A. Soler

Este lunes se llevará a cabo el tercer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz, a las 21:30 horas desde el local de ensayos y bajo la dirección de Antonio Cano.

Resucitado

Virgen de la Alegría./Foto: Luis A. Navarro

Segundo ensayo de costaleros de María Santísima Reina de Nuestra Alegría, a las 22:00 horas desde la casa de hermandad, con Juan Luis Berrocal al frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here