Instantáneas, documentos y peculiaridades de las cofradías, desde esta noche en el museo de la Trinidad


trinidad
Cartel anunciador.
trinidad
Cartel anunciador.

La comunidad parroquial de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) inaugurará, en la noche de este Miércoles de Ceniza a las 21:00 horas, una más que recomendable exposición en las dependencias del museo que alberga el centro parroquial Carmen Márquez Criado, ubicado en el número 9 de la calle Tejón y Marín.

Instantáneas, documentos y peculiaridades de las cofradías de la diócesis de Córdoba se expondrán en una muestra que contará, a su vez, con un apartado denominado Miradas Cofrades. El mimo albergará trabajos fotográficos de la conocida asociación, Fococor. De tal modo que se podrá disfrutar de las fotografías de buena parte de los miembros de este colectivo.

Cabe destacar que el museo de la Trinidad organiza, a lo largo del año, numerosas exposiciones, además de conferencias y otro tipo de actividades. Entre las muestras destaca especialmente la que acogió el pasado año, donde los trajes de Isabel la Católica hicieron las delicias -durante varios meses- de quienes se acercaron a conocer una parte fundamental de la historia de España, a través de una exposición que contó con un nutrido número de ponencias, así como con dramatizaciones, que ayudaron al visitante a comprender con más profundidad el contexto de dicha etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here