Homenaje a un capataz y estreno de una marcha para el Perdón


Perdón
Antonio Santiago Cabello y Antonio Santiago Muñoz./Foto: Perdón
Perdón
Antonio Santiago Cabello y Antonio Santiago Muñoz./Foto: Perdón

La hermandad del Perdón sigue dando a conocer algunos de los detalles del Vía Crucis de las Hermandades, que tendrá lugar este sábado y que presidirá su imagen titular en la Catedral de Córdoba. Uno de ellos será la presencia de la familia de capataces sevillana de los Santiago, estrechamente vinculada a la cofradía de San Roque desde sus inicios, a través del inolvidable capataz Manuel Santiago.

“Será Antonio Santiago Cabello, nieto del maestro Manuel Santiago, quien acompañe al Señor del Perdón junto a D. Luis Miguel Carrión Huertas “Curro”, el próximo Sábado en el Viacrucis de las Hermandades, tras 25 años de historia, como lo haría en su día su abuelo”, ha informado la hermandad que preside Fernando Castro.

Otro de los estrenos que se producirán en el Vía Crucis será el de una marcha dedicada a la cofradía por la banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas, que pondrá sus sones al Señor del Perdón en el recorrido de vuelta a su templo.

Rey de los Judíos, “así se titulará la nueva marcha dedicada a Nuestro Padre Jesús del Perdón que se estrenará el próximo 9 de Marzo en el Viacrucis de las Hermandades, de la mano de Rafael Vázquez Mateo”, ha anunciado la institución penitencial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here