Fallece Antonio García Montes, uno de los hombres de confianza de Lorenzo de Juan


La Buena Muerte ha destacado que fue "miembro del cabildo de oficiales, hermano y cofrade ejemplar, siempre será recordado entre los cofrades de nuestra hermandad por su esfuerzo, cariño y trabajo"

Nuestra Señora Reina de los Mártires./Foto: Eva M. Pavón
Nuestra Señora Reina de los Mártires./Foto: Eva M. Pavón

La hermandad de la Buena Muerte ha comunicado que en la tarde de este sábado, 2 de marzo, ha fallecido Antonio Garcia Montes. La cofradía ha destacado que fue “miembro del cabildo de oficiales, hermano y cofrade ejemplar, siempre será recordado entre los cofrades de nuestra hermandad por su esfuerzo, cariño y trabajo en pro de nuestra corporación”.

Conocido por el apelativo de Chopo, García Montes fue uno de los hombres de confianza del capataz cordobés Lorenzo de Juan en números de los pasos que este ha comandado. El entierro será mañana, 3 de marzo en el Tanatorio del Granadal a las 17:30 horas.

“Elevamos nuestras oraciones para que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora Reina de los Mártires lo tengan en su Gloria”, ha finalizado la hermandad de San Hipólito. Descanse en Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here