Así suena Caído y Fuensanta en el ensayo solidario de la Vera Cruz


“Las cuadrillas de costaleros de la hermandad de la Vera Cruz se ponen el costal para un buen fin: recoger alimentos que serán destinados íntegramente a la cáritas parroquial, para ser repartidos entre las familias más necesitadas del barrio. Colabora aportando kilos de solidaridad”.

Con ese mensaje se ha animado, durante los últimos días a ser parte del ensayo solidario de la Vera Cruz. Un acontecimiento que se está desarrollando durante la mañana de este sábado y que ha contado con un invitado de lujo, la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta, que acompaña el Lunes Santo al Señor de los Reyes. Una actuación que, como se puede observar en la reproducción, da cuenta del buen momento por el que atraviesa una formación, que siempre está abierta a colaborar -como los costaleros y la hermandad- con los más necesitados.

El recorrido del ensayo, que ha comenzado en la calle Infante don Manuel, está discurriendo por Fray Pedro de Córdoba, Visitación, Espíritu Santo, Fray Pedro de Córdoba, Pío XII, Rey don Pedro, Beato Henares, Santo Domingo de Guzmán, Tenerife, Fray Pedro de Córdoba, Obispo Rojas de Sandoval, Avenida de la Diputación, Batalla de los Piconeros e Infante don Manuel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here