El obispo de Bangassou impartirá una de las sesiones de formación de la Paz

33

La cita de los cofrades de Capuchinos con Juan José Aguirre tendrá lugar este miércoles en el Santo Ángel

bangassou
Misa celebrada en las Ermitas por el obispo de Bangassou, Juan José Aguirre. /Foto: Amigos de las Ermitas
bangassou
Misa celebrada en las Ermitas por el obispo de Bangassou, Juan José Aguirre./Foto: Amigos de las Ermitas

La Hermandad de la Paz continúa esta semana consultes agenda de sesiones formativas, de cara a la preparación de la coronación canónica qué tendrá lugar el 2020. De tal modo que este miércoles los cofrades de Capuchinos tienen una cita de las dependencias del Santo Ángel (a las 20:30). Para la misma, la corporación contará con un ponente muy especial, ya que se trata del obispo cordobés de Bangassou, Juan José Aguirre, quien disertará sobre las advocaciones de la paz y la esperanza.

Cabe recordar que Aguirre lleva unos días en la capital cordobesa. Así, el pasado domingo, el prelado presidía una misa en las Ermitas, incardinada en los actos del Año Jubilar, concedido con motivo del 90 aniversario de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús. La celebración litúrgica tenía una respuesta multitudinaria.

Otro de los actos significados de su estancia en la capital cordobesa tendrá lugar el próximo 9 de marzo. En esa jornada se celebrará, en las dependencias del Real Círculo de la Amistad, la comida benéfica que organiza la Fundación Bangassou. Lo que se recaude en esta cita, ya tradicional, irá destinado a financiar los distintos proyectos que Aguirre realiza en la diócesis de la República Centroafricana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here