Salvador Rivas emociona con un pregón de vivencias, ilusión y niñez


rivas
Exaltación de la hermandad del Rescatado./Foto: Jesús Caparrós
rivas
Exaltación de la hermandad del Rescatado./Foto: Jesús Caparrós

La iglesia de los Padres de Gracia acogía este sábado la exaltación en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura. La misma corrió a cargo de Salvador Rivas, quien emocionó con sus palabras al nutrido número de personas que se dieron cita en el templo.

Exaltación de la hermandad del Rescatado./Foto: Jesús Caparrós

Presentado por Juan Carlos Santos Notario, el exaltador consiguió conectar con el público desde un primer momento. Y es que el pregón de Rivas estuvo marcado por una fuerte carga vivencial que, pese a su juventud, dejó muestra de su profunda espiritualidad y amor por la cofradía de su vida. En este sentido, Rivas narró sus experiencias cuando, de pequeño, recibió el primer boletín de la hermandad, así como la primera vez que vistió la túnica de nazareno de la corporación del Domingo de Ramos.

Una vez acabada la exaltación tuvo lugar la presentación del cartel de Cuaresma de la hermandad del Rescatado. Se trata de una fotografía de María Santísima de la Amargura, realizada por Eduardo Luque. Precisamente, con la titular mariana de la cofradía ha salido Rivas como costalero. El acto finalizó con un concierto de marchas procesionales, que corrió a cargo de la banda de música de Nuestra Señora de la Estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here